Presentación del blog STOCKELX.COM

Lo primero me gustaría presentarme y explicaros cuál es la razón de empezar este blog.

Soy Alfonso, administrador de la Tienda Online STOCKELX.COM de venta de CARPAS PLEGABLES para actividades al AIRE LIBRE.

Desde hace más de 5 años vendemos en toda España este tipo de producto que cada día está más presente en espacios abiertos de ocio como PLAYA, CAMPING, MONTAÑA, ÁREAS RECREATIVAS, MERENDEROS…

A mi familia y a mí nos encanta salir a la montaña y de vez en cuando también a la playa, juntarnos con amigos y que los niños disfruten de la naturaleza.

El motivo del blog no es otro que compartir afición y lugares para desconectar y pasar un agradable día con los niños y amigos.  También crear una modesta guía de rincones dignos de visitar y donde poder hacer marchas, senderismo o bañarse en el rio.

Cada fin de semana iré subiendo fotos e indicaciones de los lugares que visitemos, así como las características del área recreativa o merendero que encontremos en nuestro camino.

Carpa camping

Las CARPAS que podeis encontrar en nuestra web STOCKELX.COM apareceran montadas en casi todos los sitios para que os hagais una idea de su utilidad y lo prácticas que son.

Un ejemplo que siempre comento es la MOSQUITERA universal PARA CARPAS DE 3X3M (foto inferior derecha) que te salva en muchas ocasiones de no abandonar el merendero por culpa de los mosquitos, abejas, etc, sobre todo con niños y también por la tranquilidad de los papas y mamas.

carpa plegable montaña Mosquitera para carpas

Me gustaría también invitaros a que hagais comentarios sobre vuestras experiencias y compartais vuestras salidas a la montaña, playa y camping.

Espero que este blog nos sirva a todos para disfrutar de este hobbie tan saludable y enriquecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *